martes, 1 de febrero de 2011

Cukmi para todos

Cocinado por Huma el martes, febrero 01, 2011
Hoy martes 1 de febrero descubrí Cukmi, un sitio argentino cuyo lema es "la comida es la segunda cosa más divertida del mundo" ¡¡Y estoy de acuerdo!!
La página es entretenida, interesante, con contenido propio y personalidad argentina, cosa que me agrada mucho.
Pues acá encontré algo que quiero compartir porque me parece súper interesante y cotidiano: las pizarras de restaurantes.
A mi me encantan y me fascina verlas bien producidas, con linda tipografía y ornamentos particulares. Por acá, cerca de mi casa, hay un sushi bar que siempre tiene la pizarra muy bonita, y me dan ganas de preguntar quién la hace.
En algunos viajes que he realizado me he sorprendido con unas pizarras de panaderías llenas de delicadeza, expresando la importancia del pan fresco, la riqueza de una buena masa y la felicidad que es comer un trozo de pan recién salido del horno.
¿Han visto alguna pizarra entretenida? ¿Dónde?
Y bueno, acá la nota "Cómo las pizarras nos hablan de la comida"

0 cucharadas on "Cukmi para todos"

 

La Cocina de Huma Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez