lunes, 10 de mayo de 2010

Crear y comer

Cocinado por Huma el lunes, mayo 10, 2010


Si hay algo que me gusta, es que me regalen links con sitios sorprendentes, divertidos, útiles y especiales.
Y este me tuvo mucho rato entretenida porque se trata nada más ni nada menos que de arte con alimentos.
Hacer arte con comida es algo bien antiguo. Mi madre me cuenta que pintaba fideos chicos (como los dedalitos), los ensartaba en un hilo y los vendía como collares. También hacía flores con migas de pan.
Yo, por mi parte, era fanática de hacer timbres con papas. Y hoy en día me entretengo con Vinotinto pintándole caras a los huevos o haciéndoles dientes a los limones.
"52 Amazingly Creative Food Art" son 52 fotografías en las que los alimentos se transforman, mostrando una variedad enorme de posibilidades creativas.
Demasiado entretenido e inspirador.
Ahora comenzaré a pensar en nuevas formas de montar una ensalada de rabanitos, a ver si así Vinotinto se la come.

2 cucharadas on "Crear y comer"

Unknown on 11 de mayo de 2010, 13:37 dijo...

Hola HUma, sé que te gustan los cupcakes. ¡¡¡Mira estos por favor!!!
http://www.karmapanda.com/2009/03/07/hamburger-cupcakes/

Huma on 12 de mayo de 2010, 19:25 dijo...

¡Uy! Qué lindos. Creo que debo adentrarme en el mundo de los cupcakes. ¡Gracias!

 

La Cocina de Huma Copyright 2009 Sweet Cupcake Designed by Ipiet Templates Image by Tadpole's Notez